ASESOR COMERCIAL EXTERNO LA UNIÓN NARIÑO
Gran Empresa
La Unión, Nariño, CO
hace 5 días
source : La Red
  • Importante y reconocida empresa del sector financiero requiere técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de carreras administrativas o comerciales con mínimo 4o semestre aprobado;
  • que viva en la unión nariño o aledaños, con 1 año de experiencia en procesos comerciales en calle (preventista, tienda a tienda, puerta a puerta, asesor externo o en microcrédito) en sectores como : consumo masivo, farmacéutico, telecomunicaciones o financiero.

    Para realizar la promoción y venta de los productos y servicios financieros rurales y urbanos, cumpliendo con las metas de productividad en captación de clientes y colocación de créditos establecidas para la zona asignada.

    Deben tener habilidades matemáticas y altos niveles de servicio al cliente y relaciones interpersonales; disposición para aprender y recursividad -

    salario $900.000+Rodamiento, contrato fijo a 3 meses, directo con el banco , luego se renueva y el básico aumenta a $1.291.

    000+ Rodamiento+comisiones prestacionales. -Horario de lunes a viernes 8 : 00 am a 5 : 00pm y sábados 8 : 00am a 1 : 00pm.

    No estar reportado en centrales de riesgo requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación