CALL CENTER DATAMARSHALL CON EXPERIENCIA EN MALLAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Atlantic international bpo, requiere personal para laborar en el área de workforce en el cargo de analista de wfm. El personal interesado debe contar con mínimo 3 años de experiencia en wfm (dimensionamientos, mallas), conocimientos en manejo de bases de datos y generación de informes, excel avanzado, manejo de conceptos lógicos matemáticos con promedios ponderados, solución de ecuaciones simples y reglas de tres, atención al detalle, orientación al resultado y capacidad de análisis.

Contrato : indefinido salario : 2000000 a 2200000 se requiere de manera urgente tecnólogos o carreras afines mínimo de 6 semestres en adelante (no estudiantes activos).

Si cumples con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación