Vendedores Tat Motorizados
Teleperformance Colombia
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL, QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son : Desde bachilleres con experiencia mínima de 2 años recientes y certificables como mercaderista o vendedor TAT en el sector de alimentos, consumo masivo, canal TAT o supermercados.

Disponibilidad de Lunes a Sábado. Importante : Tener moto con licencia de conducir A2 y con toda la documentación al día.

Salario superior a $950.000 + Comisiones + Auxilio de rodamiento + Dotación + Prestaciones de ley + Beneficios directos con la compañía.

  • Contratación inmediata y Capacitación paga. *Te ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Si cumples completamente con el perfil, puedes asistir a una entrevista en la 26 #92-32 Torre F piso 1 en el centro empresarial Connecta (Frente al Portal del Dorado) de lunes a viernes a las 7 : 00 AM o 1 : 00 PM.
  • Recuerda traer : hoja de vida actualizada, certificación laboral y académica. Te esperamos!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación