AUXILIAR DE SEGUIMIENTO TELEFONICO
AXA
BOGOTA CAPITAL DISTRICT, COLOMBIA
hace 2 días

AXA requiere para su equipo de trabajo personas comprometidas, responsables y con experiencia en call center de salud.

Técnico auxiliar de enfermería1 año de experiencia en call center y / o salud El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.

Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.

AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión : Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor. Cuáles son nuestros valores : El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes corporativos a enriquecer la experiencia de sus clientes, con más de 9000 empleados a su servicio en cualquier parte y en cualquier momento.

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.

Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación