FACILITADOR ADMINISTRATIVO Y DE MANTENIMIENTO
Gran Empresa
Madrid, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del área de construcción y hogar requiere de manera urgente facilitador administrativo o de mantenimiento locativo para laborar e madrid.

Perfil : profesional en ingeniería civil, arquitectura, arquitecto constructor o profesiones afines. Experiencia : experiencia mínima de un año en cargos relacionados con la administración de servicios o negocios, manejo de presupuestos, mantenimientos y remodelaciones locativas y construcción de obras civiles.

Responsabilidades : gestionar la prestación de los servicios administrativos tales como : restaurante, aseo, cafetería, rutas, jardinería, mantenimiento locativo, aires acondicionados, limpieza industrial y los demás contenidos en los acuerdos de niveles de servicio realizar interventoría a los contratos de servicios administrativos y de mantenimiento locativo.

Ejecutar los capex autorizados de obras civiles requeridas por las divisiones de negocio. Liderar el servicio asignado en la regional a cargo definido por el coordinador administrativo.

Convocar los comités administrativos de la localidad. Controlar que los servicios a cargo permanezcan en los niveles estandarizados y best in class de la compañía.

Gestionar en forma efectiva y oportuna los riesgos que puedan comprometer la prestación adecuada de los servicios administrativos.

Contaras con beneficios para adquirir vivienda, auxilios educativos para trabajadores y sus hijos, prima extra legal en diciembre, refrigerio diario, servicio de casino, entre otros.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación