Crew servicio al cliente y cocina Mc Donalds Medellín
McDonalds
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Cadena multinacional de restaurantes busca incorporar a su equipo de trabajo Jóvenes con altos niveles de energía, servicio al cliente, actitud vendedora y comunicación efectiva.

Requisitos Disponibilidad para trabajar mínimo 36 horas a la semana, fines de semana y días festivos. no se requiere experiencia.

Deben vivir en Medellín Beneficios contrato a término indefinido directamente con la empresa, pago de todas las prestaciones de ley, horarios flexibles para estudios entrenamiento y capacitación con posibilidades de desarrollo y ascenso dentro de la compañía, combo diario de break y excelente ambiente de trabajo.

En McDonalds estamos comprometidos con la diversidad y el desarrollo del talento. Aplica ya y sé parte de la cocina más grande del mundoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Crew servicio al cliente y cocina para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa McDonalds de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación