auxi administrativo y talento humano aprendices
COLECCIÓN TALENTO
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

realización de practicas por seis meses con las áreas relacionadas a la empresa como lo es selección, contratación, bienestar, formación, auditoria, recepción, archivo entre otros para laborar con nosotros y nuestras marcas a American Eagle, Naf Naf, Americanino, Esprit, Rifle, Mango, chevignon, Outlet todo al 50 entre otras.

es importante que cuente con estas condiciones, y que si no as posee, no podrá contratarse. ser mayor de edad estar en etapa productiva la institución debe de contar con el convenio Sena.

no tener contratos pasados con otras empresas pertenecer a una de estas carreras técnicas o tecnológicas de auxiliar administrativo y talento humanose paga el 75 del minimo legal vigentehorario de lunes a viernes de 800am a 500 pmarl saludBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxi administrativo y talento humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa COLECCIÓN TALENTO de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Becaprácticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación