Se requiere conductor de ambulancia para IPS, de servicios domiciliarios.
GESTION DE LIDERES EN SALUD ZOMAC
APARTADO, Antioquia, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Importante Empresa del Sector Salud, requiere para su equipo de trabajo y operación Personal Bachiller con mínimo (2) dos años de experiencia en manejo de vehículos de emergencia(AMBULANCIAS), con CURSO y conocimientos en primero auxilios y / o atención asistencial (APH), para participar activamente en la atención directa y cuidados del paciente a su cargo en todas aquellas actividades que le sean indicadas.

Indispensable licencia de conducción C2 y documentos al día. Funciones principales : Velar por el correcto transporte de los pacientes, brindar primeros auxilios de ser necesario y tener un habito de conduccion defensivo sobre el vehículo y otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos : Curso de 40 horas, Primeros Auxilios (vigente) Curso de manejo defensivo Curso de 40 horas en manejo de vehículos de emergencia (vigente).

Horario : Turnos rotativos mixtos de Domingo a Domingo, programados 12 horas, Tipo de Contrato : Indefinido con todas las prestaciones sociales.

Dirigido a personas mayores de 25 años. Por favor no APLIQUE A LA OFERTA SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación