Montador parametrizador de moldes de inyección de plastico Sur de la ciudad
Mision Empresarial S.A
Girardota, Colombia
hace 1 hora
source : Computrabajo

Importante empresa de Producción de insumos en plástico ubicada en Envigado requiere para su equipo de trabajo montador Parametrizador de Maquinas inyectoras.

Que sea bachiller con experiencia, técnico o tecnólogo en en electromecánica, electricidad, mecánica Debe contar con experiencia laboral superior a 2 años en el cargo.

Las funciones a realizar sonDesmontaje, montaje y parametrización de moldes de Inyección.Controlar parámetros de inyección enfocados en el estándar durante el proceso productivo.

Interviene de forma técnica durante el proceso de inyección en PRO de mejorar la calidad de los productos y la productividad de los equipos.

Brinda apoyo a los operarios en el manejo adecuado de los equipos.Informa de manera eficiente y técnica las novedades que presenten los moldes y máquinas al área de Mantenimiento.

Inspección constante de máquinas, moldes y del proceso.Reportar daños o inconvenientes en moldes, máquinas y proceso.Salario 1.

300.000 a 1.400.000 dependiendo experiencia, más auxilio de transporte legal y todas las prestaciones socialesHorario rotativos 3 turnos de domingo a domingoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Montador parametrizador de moldes de inyección de plastico Sur de la ciudad para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Mision Empresarial S.

A de Girardota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación