COORDINADOR DE TRADE MARKETING TAT
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Productos ramo requiere en su equipo de trabajo, coordinador de trade marketing tat, cuyo principal objetivo será : desarrollar las estrategias de las marcas del canal tradicional, impactando en el resultado y el crecimiento del sell out (incremento ventas en punto de venta) a nivel nacional.

Debe ser profesional en mercadeo, ventas, ingeniería industrial, o administración, con conocimientos en excel avanzado, preferiblemente nielsen, e inglés intermedio.

Experiencia de tres años en canal tradicional (tat), spaceman (software para integrar la información de espacio, precios, las promociones y análisis de consumidores para desarrollar mejores planes de comercialización de las categorías en góndolas o lineales), manejo y liderazgo de equipos de trabajo.

Contrato indefinido directamente con la compañía. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación