AUXILIAR DE ASEGURADORAS DE VEHÍCULOS - POSTVENTA - COLISIÓN - SUBA - COTA
Reclutamiento NUBIA GARZON
cota, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Las grandes oportunidades son posibles y el nivel de crecimiento depende de ti.Somos una empresa líder del sector Automotriz en Colombia, con casa matriz en Trinidad y Tobago.

Nuestro negocio está orientado al bienestar de las personas. Nuestra filosofía es "Cuidarme, Cuidarte, Cuidarnos" - "Somos una fuerza para el bien, creamos valor, transformamos vidas".

Haz parte de nuestro equipo. Formación académica : Técnico - Tecnólogo en carreras administrativas. Experiencia : Mínimo 1 año de experiencia en el área de aseguradoras Postventa Responsabilidades del Cargo : Apoyar el área de aseguradoras de vehículos.

conocimiento de programas Office, manejo de páginas de aseguradora, facilidad de expresión oral y escrita Horario : lunes a viernes 7 : 30 am - 5 : 30 pm / sábados : 9 : 00 am - 12 : 00 md Lugar de trabajo : Km 1.

7 Vía principal, Cota - Chía, Cota Forma de pago : Mensual Salario : $1.100.000 + prestaciones de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación