Agente de retención Call center
IBR Colombia
Medellin, Antioquia, Colombia
hace 4 horas
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de inversión chilena con 12 años de trayectoria en servicios financieros y gestión de negocios / BPO, presente en Argentina, Perú, Colombia y Chile.
  • Ponemos a disposición la constante implementación de nuevas tecnologías y la experiencia de nuestros 1200 colaboradores para ofrecer la mejor experiencia operacional a nuestros clientes y maximizar sus resultados.

    Nos especializamos en los servicios de : - Contact center : Contamos con tecnología omnicanal eficiente con el plus de la personalización por usuario, para garantizar la mejor experiencia de tu cliente / tus clientes.

  • Ventas y fidelización : Gestionamos la venta de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo, servicios de telecomunicaciones y asistencia.
  • Back Office : Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa.- Cobranza : Optimizamos los sistemas de control y supervisión de tu negocio, reduciendo el tiempo destinado a la gestión de cobranza.En IBR, sabemos conectar.
  • Misión del cargo : Se busca fidelizar a los clientes de empresa de telecomunicaciones
  • Descripción Funciones del Cargo : Es una campaña en donde se busca retener al cliente para que no abandone la compañía, el ejecutivo tiene contacto directo con la persona que contrata el servicio, debe tener una capacidad alta de convencimiento y de venta, se comienza gestionando desde los atributos positivos del servicio y luego beneficios que se le puede brindar al cliente para retenerlo.
  • Requisitos : -Experiencia en fidelización -Experiencia en telecomunicaciones -Experiencia en call center
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : -Salario base + prestaciones legales + comisiones + bono de auxilio de conectividad- Entrega de computador- Modalidad teletrabajo
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación