EXCELENTE OFERTA PARA COORDINADOR DE ZONA DEL SECT
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante entidad financiera con alta influencia a nivel nacional requiere de manera urgente un coordinador, jefe o líder de zona en el sector financiero para que haga parte de su gran equipo de trabajo.

Formación académica : tecnólogo o profesional en carreras administrativas, ingenierías o afines. Experiencia : experiencia mínima de 3 años recientes en el cargo de coordinador o jefe en el sector financiero, grandes superficies, manejo de personal a cargo mínimo de 50 personas, conocimientos en el sector financiero, manejo de efectivo, auditoría, control interno, manejo de caja ( apertura, cierre, arqueo, entre otros) horarios : disponibilidad completa de tiempo lunes a domingo.

Salario : $ 1.380.000 + 97.032 Con prestaciones de ley y auxilio no constitutivo de salario $174.000 Por movilización para un promedio de $1.

651.000 Funciones : controlar y coordinar el cumplimiento de los procesos operativos y administrativos de acuerdo con los procedimientos establecidos por el cliente y la compañía, realizar visitas a oficinas de medellín y alrededores.

  • Educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato civil por prestación de servicios, salario : $ 1.380.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación