PREVENTISTA O VENDEDOR TIENDA A TIENDA
Gran Empresa
Funza, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Reconocida empresa del sector de alimentos busca para su grupo de trabajo hombres y mujeres con excelente actitud para realizar ventas en el canal tat, impulso de innovaciones, negociaciones, cierre de ventas.

Requisitos : ser tecnico graduado(a) preferiblementen en area afines a la comercial, contar con experiencia de un (1) año (reciente, certificable y estable) como vendedor tat, preventa, autoventa (en empresas de consumo masivo o distribuidoras multiportafolio).

Jornada laboral de lunes a sábado y festivos de 6 : 00 am a 5 : 00 pm salario básico de $860.000 + Aux. De transporte extralegal + comisiones sin techo, (se garantiza la comision los dos primeros meses al 100% de $693.

000 )+ Beneficio en productos de la marca (a partir del segundo mes de ser contratado), todas las prestaciones de ley. Promedio salarial de $1-

300.000 - $1-500.000. Posibilidad de contrato directo a termino indefinido con la compañía a partir del año requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 860.800,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación