Vendedor T.A.T Moto
AZUL K SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos Azulk. empresa 100 Colombiana. Nos encontramos en la busqueda de PROMOTOR para acompañar a nuestro vendedor en las distribuidoras.

Requerimos Bachiller con minimo un año de experiencia como VENDEDOR T.A.T, dentro de sus funciones realizará chequeo de precios, validación de inventario en distribuidoras.

acompañamiento a vendedores. Disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a sabado 8hrs. Importante contar con MOTO. Contar con disponibilidad para trasladarse al norte y sur de la ciudad.

Ofrecemos contrato a termino directamente con la empresa básico de 750.000 mas comisiones total a devengar 1.500.000 todas las prestaciones de ley rodamiento interesantes beneficios extralegales.

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor T.A.T para el sector de Ventas en la empresa AZUL K SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación