REPRESENTANTE DE VENTAS TAT
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 6 días
source : La Red

en tq buscamos técnicos o tecnólogos graduados, con experiencia mínima de un (1) año en tat. Que muestren interés por los cargos comerciales y deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

La gestión del representante de ventas tat es muy importante porque debe implementar con eficiencia y excelencia las estrategias definidas para lograr los objetivos de distribución, forma de presencia y venta en los clientes detallistas atendidos en su zona.

El cargo le brinda la posibilidad de proponer actividades que garanticen competitividad y / o mayor penetración de los productos, aprendizaje continuo en técnica de ventas, retroalimentación y acompañamiento permanente por parte del jefe.

Asimismo, le permite el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades comerciales y de relacionamiento. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, licencias de conducir : a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación