Auxiliar de Bodega y Distribución
SERVIMAX & CIA SAS
Kennedy, Bogotá DC, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Importante empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo ubicada en Bogotá, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN con experiencia mínima de un (1) año, en distribución de alimentos, entregas tienda a tienda, cargue de vehículos, entre otros.

Deseable que tenga licencia de conducir C1.La persona a contratar realizará labores como cargue de mercancía en el vehículo, recepción de ruta, organización de facturas, transporte de mercancía, entrega de pedidos a clientes y recaudación de dinero, comunicación con los clientes y reporte de novedades de pedidos.

Es importante que sea una persona responsable, honesta, puntual, con excelente servicio al cliente. Se ofrece contrato indefinido con todas las prestaciones de ley, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, horarios rotativos de ocho (8) horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación