coordinador logístico
SUMMAR TEMPORALES SAS
Cali, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importarte empresa ubicado en Yumbo solicita Hombre tecnólogo en logística, debe manejar Office, con experiencia mínima de 3 años en puestos afines, realizando labores de planificar, ejecutar y controlar eficientemente el flujo de inventarios, productos terminados, servicios e información relacionada, desde el punto de origen al punto de consumo.

garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera eficaz. Supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de materias primas y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente.

capacidad de negociación de fletes , capacidad para hacer seguimiento para el envió de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Elaboración de informes y manejo de personal. CONDICIONES. Salario 1.800.000 Rodamiento 200.000 Prestaciones de ley.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de coordinador logístico para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa SUMMAR TEMPORALES SAS de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación