MUESTRERA
Gran Empresa
Sabaneta, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red
  • Empresa del sector textil con más de 20 años de experiencia requiere para su equipo de trabajo una muestrera con experiencia mínima de dos años, que disponga de una amplia capacidad en la confección de prendas para la línea masculina y femenina;
  • responsable, con buena actitud, capaz de trabajar en equipo, proactiva y que posea experiencia en prendas de tejido de punto y tejido plano.

    Funciones : lectura de fichas técnicas de diseño. Manejo de máquinas plana, recubridora, fileteadora y simbradora. Confección de prendas de tejido de punto y tejido plano.

    Amplio conocimiento en puntadas de máquinas. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, idiomas : español , edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : diseño / artes gráficas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación