Mensajeros Domiciliarios, Repartidores, Cobradores con Moto Propia contratación Inmediata Valledupar
ACTIVOS S A S
Valledupar, Colombia
hace 15 horas
source : Computrabajo

Por favor leer antes de postularseImportante Multinacional de tecnología, Solicita para su equipo de trabajo mensajero o Domiciliario para desempeñar el cargo agente de campo con los siguientes requisitos Bachiller tituladoExperiencia mínima de un 1 año desempeñando funciones de mensajería yo entregas domiciliarias, Recaudo de Cartera Preferiblemente en Empresas de Logística, Distribución, Paqueteo aplicaciones Mensajeros urbanos, picap, Rappi, etc, informal con carta de recomendación.

Tener moto propia modelo 2016 en adelante Tarjeta de propiedad a Nombre Propio, NO amigos, NO familiares, etcSin comparendos o con acuerdo de pago Horario de trabajo Fijo LS 700 a.

m. 430 p.m., salario de 1.000.000 auxilio de rodamiento por 402.454 Comisiones por cumplimiento de metas prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mensajeros Domiciliarios, Repartidores, Cobradores con Moto Propia contratación Inmediata Valledup para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Valledupar.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación