CAMARERA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

mportante hotel de la ciudad de medellín requiere camarera con experiencia de mínimo 1 año en el cargo, las funciones principales son : -

ejecutar los procesos operacionales de limpieza de habitaciones y tendido de cama. - Limpieza de espejos, vidrios, teléfonos, secador, televisor y demás artículos que están dentro de la habitación.

  • Lavado de baños y limpieza de alfombras y / o pisos. - Realizar el reporte físico de las habitaciones y comunicarle al supervisor cualquier novedad con el fin de brindar una pronta solución.
  • Velar y contribuir con un apropiado estado de mantenimiento de las habitaciones. Salario : $828116+ prestaciones sociales+ auxilio de transporte.
  • Horario : turnos rotativos de domingo a domingo con compensatorio en semana. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : a partir de 20 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación