ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS ORACLE
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Requerimos administrador de bases de datos oracle, con una experiencia mínima de 2 años, para incorporación inmediata a nuestro equipo.

Funciones : - soporte a la implantación de nuestros clientes. - Soporte para el diseño y dimensionamiento de nuevos proyectos y / o aplicaciones desde el punto de vista de sistemas que los soporten.

  • Soporte al equipo de sistemas en la implantación de sistemas virtuales y configuración de sistemas operativos en entornos oracle.
  • Definición y configuración de entornos en alta disponibilidad. - Resolución de incidencias de primer y segundo nivel. -
  • Automatización y procedimentación de los procesos de los mantenimientos. Requisitos imprescindibles ... - Al menos 2 años de experiencia como administrador de bases de datos oracle.

  • Diseño, implantación y administración de bases de datos oracle en alta disponibilidad y failover : rac - diseño y administración de scripts de backup : rman requisitos : , área de trabajo : ingeniería, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación