Nutricionista - Ibague
Alimentos Macsol SAS
Ibague, Tolima, CO
hace 6 días
source : Trabajos Diarios
  • Empresa de servicios alimenticios a nivel institucional requiere para la ciudad de Ibague - Tolima Nutricionista experiencia un (1) años, debe contar con tarjeta profesional, responsable de observar y aplicación de los menús programados, los estándares fijados y la correcta y oportuna preparación de los alimentos;
  • así mismo, de atender las interconsultas por nutrición, efectuar valoración nutricional respectiva y recomendar la dieta terapéutica a aplicar, coordinar con el jefe de nutrición y dietética, los cambios a realizar en la derivación de dietas cuando la patología diagnosticada por el jefe de sanidad no esté incluida en el respectivo manual, Capacitar al personal asignado a la elaboración de dietas sobre la correcta producción y observancia de los parámetros que aplican para el servido y distribución de las diferentes dietas.

    Disponibilidad inmediata, salario por definir contrato directo con la empresa. Enviar HV al correo ghalimentosmacsol gmail.

    com indicando en asunto cargo al que se postula

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación