Representante de Servicio al Cliente inglés avanzado
BERLITZ
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 4 días
source : Mipleo

Importante Centro de Idiomas de talla internacional, requiere vincular a su equipo, título universitario (preferido) o experiencia equivalente.

Experiencia trabajando con aplicaciones de software y deseable experiencia previa en servicio al cliente. Competencia en inglés y español.

Experiencia deseable en Salesforce.com. Misión del cargo : asegura la máxima satisfacción de nuestros clientes internos y externos gestionando sus expectativas con el fin de lograr el objetivo de crear clientes fieles y duraderos.

Maneja las operaciones diarias en línea en vivo y realiza funciones de servicio al cliente. Horario : lunes a viernes de 6 : 00 am a 3 : 00 pm.

Contrato directo con la empresa. Salario : 2.300.000. Fecha de contratación enero

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación