SOLDADOR
PUERTAS ELECTRONICAS OSORIO DIAZ
Bogotá D.C., Colombia
hace 13 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades conocimientos sobre ornamentacion ysoldadura fabricacion de puertas electricas y de garajeCompetencias agilidad Sobre la empresa PUERTAS ELECTRONICAS OSORIO,creada por Luis Arcesio Osorio en el año de 1982, actualmentereconocida en el sector empresarial colombiano, con más de Treintay seis (36) años de experiencia, es líder en la fabricación,distribución, importación , instalación y mantenimiento de todotipo de puertas automáticas y manuales, de uso residencial,industrial comercial e institucional.

A lo largo de todos estosaños se ha destacado por aportar soluciones efectivas a sistemas deaccesos automatizados, puertas de garajes nacionales e importadas,parqueaderos, barrearas automáticas, cortinas enrollables, sistemasde seguridad, controles de acceso y ornamentación en general, deexcelente calidad, Y estricto cumplimiento.

Por qué trabajar connosotros PUERTAS ELECTRONICAS OSORIO, creada por Luis ArcesioOsorio en el año de 1982, actualmente reconocida en el sectorempresarial colombiano, con más de Treinta y seis (36) años deexperiencia, es líder en la fabricación, distribución, importación, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas ymanuales, de uso residencial, industrial comercial e institucional.

A lo largo de todos estos años se ha destacado por aportarsoluciones efectivas a sistemas de accesos automatizados, puertasde garajes nacionales e importadas, parqueaderos, barrearasautomáticas, cortinas enrollables, sistemas de seguridad, controlesde acceso y ornamentación en general, de excelente calidad, Yestricto cumplimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación