Asesor comercial puedes trabajar desde casa turno 42 H
INTELCIA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Tienes experiencia ventas en call center Si es así, esta es tu oportunidad. Somos una compañía de contact center que nace hace más de 20 años.

Con más de 72 sites a nivel mundial , hoy cuenta con más de 35.000 empleados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de agentes de ventas call center con marcadas habilidades comerciales y orientación al logro.

Como agente de ventas tendrás la responsabilidad de gestionar ventas al mercado español en el sector de telecomunicaciones, adicionalmente contarás con la oportunidad de ascender dentro de la organización.

Requisitos tener mínimo 6 meses en ventas call center Debe ser Bachilleres Aplican persona de Bogotá El horario de trabajo es de Lunes a viernes 0800 a 1900 y sabados 8001200 Rotativo Se te ajustarán horarios de 42 horas.

Salario de 1,117,980 SMMLV Aux de transporte o conectividad Comisiones promedio de 300,000 sin techo. Formación de 6 días Remunerada a 14,100 por día Bono de contratación 100,000 Todas las prestaciones de ley prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social y sociales EPS, AFP, ARL, Caja de compensación.

No pierdas esta oportunidad PostúlateBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial puedes trabajar desde casa turno 42 H para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INTELCIA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación