Gran oportunidad laboral personal sin experiencia Auxiliar de cocina Bogota Urgente
RobinFood
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

En Robinfood Estamos en búsqueda de los mejores Auxiliares de Cocina para la ciudad de Bogotá. Si no cuentas con experiencia pero tienes toda la actitud para realizar prealistamiento y preparación de alimentos cumpliendo con los estándares de BPM, manejo de caja, y MUY buena atención al cliente.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD REQUISITOS INDISPENSABLESBachiller o mínimo 9NO ESTAR ESTUDIANDO ACTUALMENTE debe tener disponibilidad de tiempo para el turno ROTATIVODISPONIBILIDAD DE PARA TRABAJAR EN CUALQUIER CLOUD RESTAURANT DE BOGOTÁ.

HORARIO Domingo a domingo, TURNOS ROTATIVOS de 8 horas, un día compensatorio en la semanaSALARIO 1.045.700 prestaciones de ley Bono mensual por cumplimiento de indicadoresTE OFRECEMOS Estabilidad Laboral Crecimiento en la compañía.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer al Cloud Restaurant más grande de Latino AméricaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran oportunidad laboral personal sin experiencia para el sector de Hostelería Turismo en la empresa RobinFood de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación