Necesidad urgente de carpinteros
COMPEL-HOLDINGS
Bogota, Bogotá DC, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

Estamos buscando carpinteros calificados para cortar, fabricar e instalar estructuras de madera y otras según las especificaciones.

Su trabajo implicará trabajar en diversos entornos para producir una infraestructura y productos estables y funcionales.

El candidato ideal también tendrá un buen conocimiento de las propiedades de la madera y otros materiales de carpintería.

Trabajar con poca supervisión y siguiendo todos los estándares de salud y seguridad es esencial.El objetivo es contribuir a la construcción y mantenimiento de edificios y productos resistentes y duraderos.

Los solicitantes interesados ??deben estar preparados para realizar al menos tres de las siguientes Responsabilidades;-Tomar medidas y calcular el tamaño y la cantidad de material necesario-Cortar, dar forma y alisar madera y otros materiales (p.

ej., fibra de vidrio) según las medidas-Construir marcos de ventanas, puertas, escaleras y estructuras de edificios utilizando materias primas o elementos preconstruidos.

  • Diseñe pisos, techos o paneles de yeso asegurándose de que estén nivelados y sean compatibles-Tallar y ensamblar muebles, gabinetes, estantes y otros artículos e instalarlos donde se designe-Inspeccionar lugares y realizar reparaciones o mantenimiento.
  • Construir andamios y otras estructuras de construcción.Todos los candidatos interesados ??deben enviarnos su cv por correo electrónico para su posterior procesamiento.
  • NB, los salarios se negociarán en el sitio teniendo en cuenta los principios laborales internacionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación