COORDINADOR DE COMPRAS
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Prestigiosa clinica odontologica requiere para su equipo de trabajo coordinador de compras y mantenimiento entre sus funciones están : 1.

Realizar inventarios y pedidos de los insumos odontologicos. 2.Realizar auditorias en los almacenes de las diferentes sedes.

3. Asegurar la existencia de insumos en cada una de las sedes.. 4. Trabajar en conjunto con el personal de mantenimiento de infraestructura y de equipos biomedicos para el correcto estado de las clínicas y sus equipos.

5. Asegurar la llegada de los trabajos del laboratorio dental a cada una de las sedes. Importante conocer de insumos odontologicos, residir en chia o municipios aledaños de la sabana.

Salario a convenir. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación