Profesional Universitario
Gobernación de Santander
NARIÑO ,COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

Elaborar y revisar los informes generados por la dependencia con el fin de que éstos se presenten oportunamente conforme la normatividad vigente y den respuesta a los requerimientos solicitados por los entes de control y otros.

Funciones

  • Atender los requerimientos de los entes de control de manera oportuna y eficiente dentro de los tiempos establecidos
  • Apoyar la elaboración de los informes generados por la dependencia, de manera que estos se presenten de forma clara y oportuna
  • Velar por el mejoramiento continuo del Sistemas Integrado de Gestión y Control ?SIGC?
  • Presentar los informes elaborados al Secretario de Hacienda para su revisión y aprobación.
  • Solicitar de acuerdo al informe la información a las diferentes áreas para la revisión y consolidación de información.
  • Verificar que la información suministrada sea real y coherente y presentada conforme las actividades llevadas a cabo por la Alcaldía Municipal
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño.
  • Participar en los procedimientos de acuerdo con su área profesi
  • Requisitos

  • Estudio : Título Profesional en la disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en : Economía; Administración;
  • Contaduría Pública; Matemáticas, Estadística y Afines. Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la Ley.

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS,

    Municipio : San Andrés De Tumaco, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación