Conductor funerario
VIZI
Neiva, Huila, CO
hace 6 días
source : beBee

Experiencia previa en el sector funerario. Tipo de contrato : de duración determinada, jornada completa - Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público.

  • Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.- Conocimientos básicos de ofimática.
  • Carnet de conducir y certificado de puntos. Realizará las siguientes funciones : - Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
  • Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios.
  • Mantenimiento de las instalaciones y de las herramientas de trabajo- Labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación