Agente de Ventas Call Center
Osya
Bucaramanga, Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Cierre de ventas Abordaje en frioCompetencias Agresividad comercial Tolerancia a la frustracionSobre la empresa ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Siendoconscientes de la importancia del capital intelectual en lascompañías y el valor que le imprime el talento humano a todos losprocesos productivos en las empresas, OSYA, está listo aproporcionar recurso humano, seleccionado y evaluado con lasmejores pruebas psicotécnicas que existen en el mercado, y con laexperiencia necesaria para cubrir las expectativas del personaltemporal de nuestros clientes.

Por qué trabajar con nosotrosNuestra Misión : Atraer, capacitar, fidelizar y administrar de formaeficiente el mejor recurso humano, buscando que la experiencia enel uso de nuestro servicio impacte y aporte valor en todos losniveles de clientes y trabajadores, mediante el desarrollo deestrategias basadas en innovación, transformación ytecnología

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación