Conductor Mecánico
Gobernación de Santander
BALBOA ,COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Ejecutar las labores de manejo y cuidado del vehículo a su cargo, transportando los funcionarios, recursos y materiales ordenados a los lugares determinados por su superior cumpliendo las disposiciones exigidas.

Funciones

  • 1.Conducir los vehículos, camiones o volquetas del Municipio, de conformidad con las instrucciones recibidas por el jefe inmediato.
  • 2.Permanecer en el lugar de trabajo dispuesto a cumplir sus funciones en el momento oportuno.3.Mantener en perfecto estado de funcionamiento y aseo el vehículo a su cargo.

    4.Realizar las reparaciones menores que requiera el vehículo y solicitar, a quien corresponda la ejecución de las más complicadas previa autorización.

    5.Transportar al superior inmediato y demás servidores públicos a los lugares donde tenga que atender las diligencias oficiales, previa autorización.

    6.Aprovisionar de aceite, combustible, agua, al vehículo en los lugares determinados para tal fin, y revisar permanentemente su estado general asegurándose de su correcto funcionamiento e informar al encargado de la maquinaria general sobre las anomalías previstas u observadas.

    7.Cumplir estrictamente las normas sobre seguridad y prevención de accidentes.8.Informar oportunamente los daños que presente el automotor, hacer el mantenimiento rutinario, o programado, y hacerse responsable de los daños ocasionados por su imprevisión o irresponsabilidad.

    9.Portar los documentos del vehículo al día para ser presentados cuando se le requieran10.Las demás asignadas por normas u autoridad competente.

    Requisitos

    Estudio : Estudios : Cuatro (4) años de educación básica secundaria y licencia de conducción de cuarta categoría.

    Experiencia : Experiencia : Dieciocho (18) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo

    Vacantes

    Dependencia : Secretaria de Planeación e Infraestructura,

    Municipio : Balboa, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación