Trabajo Social Unidad Renal Duitama
IT MANAGEMENT ZOMAC SAS
Duitama, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

NEFROBOYACÁ UNIDAD RENAL sede Duitama, requiere para su equipo de trabajo Trabajador Social, para realizar las siguientes funciones apoyar al área de psicología con la bienvenida a pacientes y familiares, cuando ingresa por primera vez a la empresa, apoyar el ingreso y adaptación del paciente a la empresa, realizar control mensual a todos los pacientes de diálisis, dejando historia de los mismos, esta deberá ser entregada a más tardar los 25 de cada mes, participar de las reuniones interinstitucionales que sean delegadas en el ejercicio de su función, entre otras funciones acordes al cargo.

Tipo de contrato a término indefinido, medio tiempo, con salario de 773.850. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Trabajo Social Unidad Renal para el sector de Medicina Salud en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Duitama.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación