Supervisor PAE
FUNDACION ALIMENTARTE
GUARNE, ANTIOQUIA, CO
hace 7 días
source : Buscador de empleo

importante fundación, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de programa de alimentacion escolar, tecnico en alimentos o producción con conocimientos en Legislación vigente para la manipulación de alimentosBPM, Plan de Saneamiento.

con experiencia de 1 año en cargos similares. Mision del cargo : Velar por la adecuada prestación del servicio de alimentación escolar en cada una de las instituciones educativas del municipio en el que se este ejecutando, bajo los lineamientos establecidos por el programa de alimentación escolar.

Funciones : Garantizar el adecuado desarrollo de los procesosVerificar BPMEjecutar plan de saneamientoLiderarCompetencias : LiderazgoComunicaciónTrabajo en equipoOriantación a resultadosCumplimiento de la normaSalario : $1.

060.000 mas prestaciones sociales Contrato : Obra o LaborHorarios : Lunes a Viernes 9.6 horas diarias (Variable)Lugar de trabajo : Guarne

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación