Customer Success Manager
Comparaonline Colombia LTDA
Medellín, CO
hace 1 día
source : Universia

Job description

Desde tu rol, llegarás a Compara a :

  • Liderar el equipo de Customer Success Specialist del Team Seguro de Auto Chile, siendo referente del mismo, apoyándolos a tener éxito y desarrollarse.
  • Es importante crear relaciones fuertes y de confianza con cada uno, implementando mejoras a través del análisis de información.

  • Más detalle sobre tu día a día y objetivos :
  • Monitorear las interacciones (llamadas, chats, emails) para dar coaching continuo al equipo.
  • Analizar KPIs para optimizar la conversión rate a venta.
  • Crear junto con HR planes individuales de desarrollo para grupos de 10-15 personas.
  • Diseñar y actualizar continuamente los incentivos de ventas.
  • Tomar decisiones inherentes a la capacidad / demanda para lograr un óptimo balance.
  • Identificar oportunidades de negocio y mejoras en nuestros procesos.
  • Crear un ambiente de trabajo emocionante y motivante.
  • Additional information

    Requirements

    Qualifications for this offer

  • ADMINISTRACIÓN
  • Administración de Empresas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Skills

    LeadershipResults-orientedStrategic visionTeam management

    Contrato indefinido

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