Ingeniero help Desk
Importante empresa del sector
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 17 horas
  • importante empresa innovadora de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Help Desk sus funciones son Operar y mantener la red de telecomunicaciones;
  • innovando, desarrollando y optimizando los recursos de manera eficiente para asegurar altos estándares de calidad del servicio de infraestructura rentable, bajos costos operativos, nuevos servicios y productos, contribuyendo a los objetivos de la compañía.

    REQUISITOS :

  • Profesional en Ingeniería electrónica o de telecomunicaciones. Sistemas con experiencia en redes móviles. O afines
  • experiencia de 6 meses recientes certificada en "En redes móviles (2G, 3G, 4G) y de datos.
  • En sistemas de gestión y monitoreo. En diagnóstico; evaluación y análisis de de trazas o logs en búsqueda de relaciones que expliquen la experiencia del usuario. Redes IP.

    En tecnologías trasmisión y estándares, arquitectura y topologías de redes.

    CONDICIONES LABORALES :

    Horario : Turnos 6AM-2PM, 2PM-10PM, 8AM-6pm domingo a domingo

    Contrato : obra o labor por activos a 1 año

    Salario : $ 2.480.000 + todas las prestaciones de ley

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación