0529 12/07/2021 Analista Técnica – Bogotá
Instituto Nacional de Seguros
Bogotá, Colombia
hace 1 día

FUNCIONES :

  • Facturar para cada compañía, cada uno de los productos contratados (exequias, medicina prepagada, EMI, Personas Vida, AP,)
  • Generar y enviar a cada compañía el aviso de cobro correspondiente al producto facturado.
  • Administrar los vencimientos de las pólizas dentro de los términos establecidos por la Empresa.
  • Realizar conciliaciones mensuales para el tema de facturación con los proveedores.
  • Reportar dentro los tiempos estipulados las novedades de cada producto (retiros, ingresos, actualizaciones o modificaciones)
  • Verificar la facturación de los productos mes a mes, teniendo en cuenta las novedades de cada Compañía y particulares.
  • Realizar la grabación de la facturación mensual.
  • Ingresar los documentos de cada uno de los clientes digitalizados.
  • Solicitud de NC o ND a los proveedores e ingresarlos en el sistema.
  • Recibir las afiliaciones y documentos que se realizan al momento de cierre de la venta.
  • Aclarar a los clientes las inquietudes que se presenten en cuanto al producto contratado.
  • Brindar apoyo a todas las áreas de la sucursal
  • Reportar las novedades de las pólizas de hogar al contacto indicado y en el tiempo establecido para cada situación
  • Aplicar novedades en los módulos respectivos ya sean notas debito crédito ingresos, retiros o modificaciones.
  • Realizar estudios y auditorias periódicas de los programas de seguros.
  • Entregar oportunamente la cotización solicitada por la fuerza comercial del área
  • Apoyar la gestión comercial
  • Generar y enviar los cobros en las fechas establecidas por la empresa, según el producto adquirido para cada una.
  • Facturar para cada compañía de la organización el producto contratado
  • Atención al cliente
  • Mantener permanente contacto con los clientes para asesorarlos en todas sus necesidades de protección.
  • Mantener permanente contacto con las aseguradoras en todo lo relacionado con sus productos, precios, servicios y políticas de suscripción.
  • Aplicar y dar estricto cumplimiento a las normas contenidas en el Manual del SARLAFT, SAC. SARO, SCI y Código de Conducta.
  • Presentar los informes solicitados por la Dirección de la Empresa.
  • Cumplir con todas las demás funciones que le sean asignadas
  • Realizar soporte telefónico a los clientes, en caso de requerir solicitudes.
  • PERFIL :

    ESTUDIOS : Profesional en seguros,.

    CONOCIMIENTOS : Diplomados, cursos, seminarios o actualizaciones, relacionados con el área de seguros y afines. Conocimiento de manejo de ramos de seguros

  • Que cuente con el certificado de Idoneidad según la circular 050
  • EXPERIENCIA : Mínimo 2 años

    CARACTERÍSTICAS PERSONALES :

  • Buena expresión oral
  • Concentración
  • Buena expresión escrita
  • Iniciativa
  • Actitud de servicio
  • Destreza numérica
  • Capacidad para la solución de conflictos
  • Comprensión de datos
  • Concentración
  • Manejo en la toma de decisiones
  • CONTRATO :

  • TIPO DE CONTRATO : TERMINO FIJO
  • HORARIO : LUNES A VIERNES 7 : 30 5 : 30 pm
  • SALARIO : $2.096.000
  • CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA : laboralesofertas27 gmail.com en asunto especificar Analista Técnico

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