Ayudante de Taller En Motores Diesel Con Moto
EQUITEL S.A
Cali, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Si eres una persona que busca crecer, tienes grandes sueños y te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades, permítenos conocerte.

En Equitel, holding enfocado en brindar soluciones de potencia, energía y tecnología, contamos con la cultura VIDA que tiene como propósito el desarrollo de sus integrantes y la productividad de sus clientes y como consecuencia incrementar las utilidades.

Nos encontramos actualmente en la búsqueda de una persona que quiera crecer junto a nosotros y trabaje con alegría, pasión y compromiso, para desempeñar el rol de Ayudante de Taller.

Requisitos e información sobre la vacanteEmpresas del Holding EQUITELMisión del cargo Apoyar al técnico encargado en la ejecución de las diferentes rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de garantizar calidad, tiempo y satisfacción del clienteFormaciónMecánica automotriz, motores Diesel, mecatrónica o afinesSalario 1.

000.000 Auxilio de Transporte. Esquema de bonificaciones 300.000 a partir del 3 mes, según su desempeñoTipo de contrato IndefinidoLugar de operación Cali Via Acopi Yumbo.

Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo que necesitas para poder desarrollarte a nivel personal y profesional.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ayudante de Taller En Motores Diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa EQUITEL S.

A de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación