Guarda De Seguridad
Serdan
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 22 horas
source : Trabajos.com

Importante almacén de Cadena requiere Guarda de Seguridad que viva o tenga facilidad de acceso a punto ubicado en Zona Norte de la ciudad (CC Santafé o Santa Ana).

Se garantiza salario básico prestaciones de ley recargos (promedio mensual $1.200.000) ESTABILIDAD LABORAL. Se requiere que sea mínimo bachiller, que tenga 6 meses de experiencia reciente y certificada desempeñándose como Guarda de Seguridad.

Se trabaja de Domingo a Domingo, día compensatorio entre semana en turnos de 12 Horas diarias. si cumples con el perfil, postúlate a la oferta o preséntate con tu hoja de vida en la Calle 67 7-

35 1er piso torreB con la psicóloga Katherine Bello. 8AM o 2PM. Fecha de contratación : 31 / 07 / 2018 Educación mínima : Bachillerato / Educación Media Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación