Técnico Electromecánico
Nases Est
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 4 días

Arroz Diana, requiere personal para el área de Mantenimiento y reparaciones Técnicas. Deben ser Técnologo Mecánico, electrónico, industrial o afines, con experiencia mínima de un año (1) en operar, verificar, controlar y mantener el funcionamiento adecuado de la totalidad de las maquinas del proceso de selección de granos, teniendo en cuenta los ajustes iniciales de cada equipo de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía, asegurando la atención de novedades eléctricas y mecánicas que se puedan presentar en planta.

Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 1009700 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Por obra ó labor Horario : lunes a viernes de 07 : 00 a.

m. a 05 : 00 p.m. y ocasional sábados medio día Fecha de cierre : 21 / 07 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación