Consultora de Belleza Independiente
VENGALGROUP
Bogotá D.C., Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Vender productos para el cuidado de lapiel y el rejuvenecimiento. Presentar y vincular la oportunidad denegocio a otras personas de su entorno.

Capacitarse en elconocimiento de los productos y las marcas. Desarrollarse de formaintegral como líder. Competencias Habilidades de comunicación.

Relaciones Interpersonales. Persistencia y Resiliencia. Disciplina.Positivismo y alta orientación al logro. Sobre la empresaComercialización de productos de belleza y cuidado personal dediferentes marcas americanas a través del modelo de multinivel.

Porqué trabajar con nosotros Queremos conocer gente líder, personasque tengan sueños y la fuerza necesaria para hacerlos realidad eimpulsarlos por el camino de las ventas forjando una carrera llenade incentivos economicos y reconocimientos.

Los líderes de nuestrasmarcas han comprobado que el sistema funciona y es exitoso y queéste le puede ofrecer a las personas que estén dispuestas a ponersu esfuerzo y actitud una oportunidad de negocio ganadora.

Sibuscas una oportunidad de negocio donde puedas lograr buenascomisiones e incentivos por ventas que hagas, donde existe unsistema para el acompañamiento, la capacitación y el desarrollointegral de la persona, y donde continuamente se está premiando yreconociendo los logros, esta es la oportunidad para tí.

Al ser unaconsultora independiente puedes manejar la forma en cómodistribuyes tu tiempo para lograr tus objetivos de ventas y tusniveles de ingresos, que te los pones tu misma.

No te prometemosque no requieres esfuerzo y trabajo para lograr lo que tepropongas, porque sí lo vas a necesitar, pero sí te aseguramos quecon el continuo desarrollo y la dedicación adecuada puedes lograrel nivel y el estilo de vida que te propongas.

Muchas personas yalo han logrado, toma acción ya y aprovecha tu experiencia yconocimientos para incrementar tus ganancias de formaimportante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación