Operador de camion furgon turbo Licencia C2
RH SAS
Yumbo, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Para nuestro proceso de Recolección y Transporte de Residuos Hospitalarios e Industriales requerimos personas para el cargo de OPERADOR DE VEHICULO con licencia vigente C2 para conducir en turno con otro operario camion turbo tipo furgon 3 Ton.

PRINCIPALES LABORES A REALIZAR 1.Realizar la recolección y pesaje de residuos peligrosos hospitalarios e industriales en diferentes puntos.

2.Atender los clientes conforme lo establece la empresa 3.Realizar la conducción cumpliendo con la ruta programada en Cali y zonas aledañas.

4.Diligenciar Formatos. 5.Cargar y Descargar residuos. 6.Cumplir normas de autocuidado y seguridad de la empresa. REQUISITOS Bachiller Preferible con Curso Vigente de Manejo de Sustancias Peligrosas Experiencia mínima de dos años como operarioconductor de camiones Diesel con labores de cargue y descargue.

Licencia C2, cartas laborales y demas documentos al DIA. Sin multas vigentes o acuerdo de pago cumplidos. HORARIO Lunes a Sábado Jornada de 8 horas desde las 530am mas tiempo extra LUGAR O SEDE DE TRABAJO Yumbo SE OFRECE Básico 1.

310.108 más auxilios de alimentación 88.000 Auxilio de transporte 117.172 recargos y tiempo extra. Contrato Laboral Directo con la Empresa Estabilidad Laboral.

Vinculación Inmediata.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operador de camion furgon turbo para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa RH SAS de Yumbo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación