ASESOR LÍDER DE ZONA
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Se solicita líder de ventas para gestionar el proceso comercial en la zona de rionegro y cumplir con el presupuesto de ventas asignado.

Sus principales funciones son : direccionar un equipo de vendedores, recaudar dinero y hacer seguimiento a devoluciones.

Contribuir al incremento de las ventas y ampliar la cobertura con los productos de la compañía. Formación : preferiblemente técnica en mercadeo y ventas o afines o estar estudiando.

Experiencia : un año en ventas calle, supervisión de personal y manejo de dinero. Requisitos : residir en oriente antioqueño.

Perfil comercial, experiencia comprobada en manejo de personal y ventas. Competencias : orientación al servicio, orientación a la ética, perseverancia y trabajo en equipo, capacidad de influir en otros.

Indispensable : tener moto 4 tiempos a su nombre, modelo 2014 a la fecha. Documentos al día. Salario básico : $1.147.700 + Auxilio mantenimiento vehículo 305.

500 + Auxilio de transporte $83.140 + Comisiones. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 23 y 38 años, licencias de conducir : a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación