Supervisor lineas claro call center líder de coordinadores
Acciones y Servicios de Telemarketing S.L Sucursal Colombia
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 2 días
source : BeBee

Importante multinacional de telecomunicaciones dedicada al servicio de Call Center, solicita para su equipo de trabajo Supervisor Call Center Claro, responsable de supervisar las tareas asignadas de los coordinadores y sus grupos de agentes, su principal objetivo es alcanzar las metas del proyecto.

Experiencia Mínima de 1 año desempeñando cargos similares, realizando informes de indicadores de gestión, análisis de la información estadística de las operaciones de los proyectos.

Formación académica Profesional certificado en carreras como ingeniería industrial, ingeniería en telecomunicaciones, mercadeo, administración de empresas o afines.

Salario 2.000.000 aux. de tansporte prestaciones de leyTipo de contratación Contrato a termino fijo directo por la compañíaImportare tener experiencia como líder de coordinadores y auditores de calidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación