Auxiliar de almacén
Listos
Zipaquira, Cundinamarca, Colombia
hace 16 días
source : Trabaje.com.co

Auxiliar de almacénauxiliar de almacén - no sector alimentos - ni textil apoyar el adecuado descargue, almacenamiento, disposición, cuidado y entrega de materiales y equipos.

recibir el material de acuerdo con las órdenes de compra, verificando calidad y cantidad. apoyar al almacenista en el recibo y prueba de equipos tanto del proveedor como las devoluciones de parte de los contratistas.

realizar labores de mantenimiento, aseo y orden en el almacén. apoyar la cuantificación de materiales para el mantenimiento del inventario dentro y fuera del almacén.

garantizar el almacenamiento de acuerdo al protocolo de sisoma requisitosexperiencia : 1 añonivel educativo : secundaria (bachiller)licencia conducción : no requerida tipo de contrato : por obra ó laborhorario : lunes a viernes de 7 : 00 a.

m a 4 : 30 a.m, viernes de 7 : 00 a.m a 5 : 00 a.m y sabados de 7 : 00 a.m a 12 medio dia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación