Agente Comercial / Backoffice - Call Center deTelecomunicaciones
Teka Services
Bogotá D.C., Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Vender, atender, gestionar y solucionartodas aquellas necesidades, inquietudes y / o requerimientoscomerciales de los clientes que se comunican a través de losdiferentes puntos de contacto multicanal : tráfico inbound youtbound, chat, e-mail, formularios, etc.

haciendo de cadainteracción con el cliente un momento que permita garantizar unmayor nivel de satisfacción y venta. Apoyar en algunas funcionesbackoffice al área de venta : recibir y subir las ventascorrectamente al sistema, ingreso de información suministrada porclientes en el CRM y otras herramientas requeridas para laoperación del servicio, derivación de tráfico telefónico a otrasplataformas asociadas al servicio, entre otros.

Competencias Altoénfasis hacia la venta Excelente servicio al cliente Actitudcomercial Empatía por el aprendizaje constante Sobre la empresaEmpresa de telecomunicaciones con amplia experiencia enproyectos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación