Guarda de Seguridad Medellin
Securitas Colombia S.A.
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE SEGURIDAD ESTA ES TU OPORTUNIDADEstas interesado en vincularte con una Multinacional que te da la oportunidad de Formarte y aprender de seguridad Este es el momento Securitas Colombia S.

A. se encuentra en la búsqueda de Personas proactivas, dinámicas, orientadas al servicio al cliente y con gran disposición para aprender y enfrentar nuevos retos, asegurando la protección de las instalaciones, bienes de nuestros clientes y comunidad en general.

De esta manera requerimos personal para desempeñarse como Guarda de Seguridad en Medellin con experiencia mínima de 1 año adquirida en Empresas o Departamentos de Seguridad PrivadaQué Documentos requieres para entrevista Diploma yo Acta de Bachiller y Cedula de Ciudadanía Colombiana ORIGINALES, Curso de Seguridad, situación Militar definida, Carnet de la vacuna para COVID 19 y Certificaciones laborales.

Beneficios Estabilidad Laboral, Fondo de Empleados Facilidad para préstamos, adquisición de Vivienda y electrodomésticos, Reconocimientos económicos y Salario emocional por tu desempeño, Plan de Bienestar para ti y tu Familia.

Horario 8 a 12 horas Salario SMLV Recargos Plan de Bienestar Salario Promedio 1.400.000Si estas interesado aplica por este medio y te estaremos contactando, gracias por escogernos como Marca empleadora.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Guarda de Seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Securitas Colombia S.

A. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación