Auxiliar de vias y obras, inspector de obra Aranzazu
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS
Aranzazu, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa, requiereAuxiliar de vias y obras Técnico yo inspector en obras civiles Uno 1 a Dos 2 años de experiencia en mantenimiento y ejecución de obras civiles y viales, muros de contención, obras de drenaje y conducción de aguas Indispensable la tarjeta Conte.

Competencias del cargo Trabajo en Equipo, Flexibilidad, Trabajo bajo presón, cumplimiento y orden. Contrato a Término Indefinido Salario 1.

300.000 Lunes a viernes 630 am A 500 pm La empresa ademas de las prestaciones de ley, tiene prestaciones extralegales Funciones Ejecutar y supervisar las labores de mantenimiento cotidiano a la red vial de la compañía garantizando la circulación, ejecutar y mantener las obras de drenaje necesarias para prevenir daños a las vías, realizar mantenimiento a taludes evitando movimientos en masa que pudieras poner en riesgo la infraestructura de la compañía.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de vias y obras, inspector de obra para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CALDAS de Aranzazu.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación