TELEMERCADERISTAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Solicitamos de manera urgente mujeres y hombres para trabajar en areas de telecomunicaciones en ventas por call center, horarios de lunes a sábado con disponibilidad los domingos, salario basico de 821.

000+97.000 Transporte+ley.Promedio mensual 1600000 en adelante.Experiencia minima de 4 meses en ventas. Interesados preséntate,, educación : solicitamos de manera urgente mujeres y hombres para trabajar en areas de telecomunicaciones en ventas por call center, horarios de lunes a sábado con disponibilidad los domingos, salario basico de 821.

000+97.000 Transporte+ley.Promedio mensual 1600000 en adelante.Experiencia minima de 4 meses en ventas. Interesados preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : prestación de servicios, salario : $ 1.599.998,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación